martes, 8 de marzo de 2011

Inicio

¡Bienvenidxs!

Espero aprendamos juntxs y disfrutemos el recorrido.

El objetivo de este blog es propiciar el debate y compartir información asociada a la antropología visual, aprovechando las ventajas tecnológicas de Internet. Sientanse libres de añadir enlaces y noticias que consideren relevantes para el desarrollo del curso.

Recuerden que las lecturas se encuentran en el folder #02 de CopyU.

No olviden postear la tarea.

La próxima clase será en el aula asignada.

Saludos

5 comentarios:

  1. aui esta el enlace de un trabajo sobre antropología visual: HUELLAS Y MEMORIADE JORGE PRELORAN http://www.antropologiavisual.net/ Es un documental de como empezo la vida de este autor y su incursion en los etnobiografias y su rescate de esas personas que de uno u otro modo a quedado en el olvido, se puede ver todo el video

    ResponderEliminar
  2. Tambien encontre este articulo en una revista de antropologia visual Imágenes del terror en Colombia: Reflexiones sobre los documentos fotográficos en escenarios de violencia. El titulo lo dice todo, tiene unas imagenes muy fuertes pero en si el articulo es muy bueno y rescata la importancia de la fotografia en asuntos como en la reconstruccion de conflictos armados
    http://www.antropologiavisual.cl/correa.htm#1

    ResponderEliminar
  3. no hay aun comentarios de otros compañeros entonces como hago je je

    ResponderEliminar
  4. Hola Jessica, favor postear la información como ENTRADA y no como COMENTARIO. Para que sea más fácil de visualizar para todxs. Eso se hace cuando accesás al blog y te aparece el letras grandes la frase "NUEVA ENTRADA".

    Al ser la primera, le toca leer el comentario de la última persona que agregue una ENTRADA.

    M.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo ya tengo mi entrada! pero no me sale la opción de publicar nueva entrada. Talvez me hace falta agregar como adminsitradora.
    Me espero y la pongo apenas pueda.

    ResponderEliminar